Yo empecé desde cero!! No sabía de hotmart y fue una gran sorpresa para mí, ver un curso que tomé de otra persona en mis productos comprados!!!
Mi primera venta fue con una persona que conocía y que sabía que le interesaba el tema de las inversiones, a él le vendí el curso de santi cripto cuando se podía vender por separado. También he hablado con unos conocidos sobre el club del dinero y les mostré la plataforma por dentro y me dijeron que lo iban a comprar pero tocaba ahorrar por el tema del precio.
Por último, yo llegué y creé mi marca personal porque quería dar a conocer mi experiencia en la educación financiera y ya he hablado con 2 profesores profesores del club y les ha gustado mucho mi historia y me ven mucho potencial. Estoy trabajando en mi marca desde hace mucho, pero ha sido mucho el aprendizaje porque quiero saber mucho y me la paso aprendiendo y aprendiendo!!!
Para mí, es super importante saber crear una página web porque es la encargada de vender por tí, pero no la necesitas si sabes moverte en redes sociales y ahí le mandas el link de compra (no mandes la página del producto si todo fue de forma orgánica y en tu embudo está hablar del producto y cerrarlo presencialmente).